Profundiza en el poder pedagógico de la evaluación con Zinkers Primaria y Edpuzzle

A través de esta sesión formativa organizada por Fundación Repsol y Edpuzzle, te mostramos cómo sacar todo el potencial de una herramienta como Edpuzzle para hacer una evaluación formativa de calidad, cómo podremos personalizar el aprendizaje de nuestro alumnado y conocer cómo esta tecnología nos puede ayudar a atender a la diversidad.

En esta sesión profundizamos en cómo utilizar los materiales que ponemos a vuestra disposición desde Zinkers Primaria y sacar el máximo partido a Edpuzzle con prácticas de docentes reales.

No te pierdas la sesión formativa completa, nivel avanzado, de la mano de Carmen Valdés-Hevia, de Fundación Repsol, y Vicente Estrada, de Edpuzzle, pinchando en este enlace.

Y si aún no has empezado a utilizar Edpuzzle, te recomendamos la sesión que realizamos para principiantes. Accede a ella en este enlace.

Si quieres conocer otros cursos de formación sobre Edpuzzle disponibles, pincha aquí.

Puedes contactar con nuestro equipo pedagógico, si necesitas apoyo para iniciar el programa, a través de programaeducativo@fundacionrepsol.com o llamándonos al 900 649 165 (09:00 – 14:00 horas).

Más información sobre Zinkers Primaria aquí.

Fundacion-Repsol-Zinkers-general