Aprende a evaluar a tus alumnos de manera innovadora sobre los contenidos de Zinkers Primaria

Antes de finalizar cada capítulo del programa Zinkers Primaria, Fundación Repsol Zinkers pone a tu disposición la posibilidad de evaluar los conocimientos aprendidos por tus alumnos, mediante una serie de vídeos evaluativos que te permitirá hacer seguimiento del entendimiento de los contenidos y valorar su aprendizaje.

Además, a través de esta tecnología desarrollada por Edpuzzle, podrás dar feedback a tus alumnos e identificar aquellos conceptos en los que hay que hacer más hincapié para su asimilación.

El acceso a Edpuzzle es gratuito y podrás acceder a todos los contenidos de Zinkers.

Si quieres conocer cómo empezar a trabajar con Edpuzzle, pincha en este enlace, para conocer cómo implementarlo.

Además, te animamos a ver la sesión formativa que organizamos el pasado 16 de enero sobre cómo utilizar la evaluación formativa en Zinkers Primaria, de la mano de Carmen Valdés-Hevia, de Fundación Repsol, y Vicente Estrada, de Edpuzzle. Podrás verla en este enlace.

Y si quieres tener un nivel avanzado, no te pierdas la sesión formativa que realizaremos el pasado 8 de febrero, pinchando aquí.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si tienes cualquier duda al respecto. Nos encontrarás en programaeducativo@fundacionrepsol.com o
llamándonos al 900 649 165 (09:00 – 14:00 horas).

Más información sobre Zinkers Primaria aquí.

2023-01-16_Zinkers-Fundacion-Repsol_Edpuzzle