Construye un espacio de movilidad sostenible con tu aula en Minecraft con Zinkers Primaria

En este taller, te guiaremos sobre cómo desarrollar la actividad «Tu ciudad», con Minecraft: Education Edition, dentro del programa Zinkers Primaria, donde los alumnos serán los responsables de construir una ciudad sostenible, a través de energías renovables y zonas verdes.

Mediante esta demo de uno de los planetas, organizada de la mano de Fundación Repsol y L3TCraft, podrás construir con tu aula un espacio de transporte sostenible y así trabajar contenidos curriculares sobre transición ecológica, sostenibilidad y movilidad, de forma divertida e innovadora.

Además, podrás ver cómo vivieron esta experiencia los alumnos que participaron en este taller.

Desde Fundación Repsol, te invitamos a que conozcas el resto de planetas que forman el mundo Zinkers Minecraft, registrándote en Zinkers.

Esta nueva aventura está dirigida a alumnos de 5º y 6º de primaria, y se encuentra englobada dentro del programa Zinkers Primaria.

Zinkers Primaria, es un proyecto educativo para trabajar contenidos curriculares sobre la energía, el medioambiente, la movilidad sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, de forma innovadora a través del aprendizaje por proyectos y por retos. Totalmente alineado con la LOMLOE.

Más información en este enlace.

Presentación Taller 14 de marzo – Zinkers Primaria