¡Descubre los nuevos contenidos de Zinkers y la 2ª edición de los Premios Zinkers!

Desde Fundación Repsol, te presentamos las novedades de Zinkers, para el curso 2022-2023, con nuevos contenidos didácticos para primaria y secundaria.

En primaria, ofrecemos una nueva actividad donde los alumnos construirán una ciudad sostenible, con Minecraft, y la posibilidad de evaluar los conocimientos adquiridos en el aula, a través de una tecnología innovadora de valoración como es Edpuzzle.

Para secundaria, contamos con nuevos contenidos sobre temas de actualidad como el hidrógeno como fuente de energía y como energía para el transporte; la economía circular y bioeconomía circular; así como la captura y almacenamiento de CO₂, la huella ambiental y su cálculo.

Como colofón, te contamos la 2ª edición de los Premios Zinkers, cuyo plazo de inscripción finaliza el 31 de marzo.

Zinkers, es una plataforma educativa online que engloba contenidos curriculares de Primaria y Secundaria sobre transición ecológica y sostenibilidad.

Si necesitas apoyo para implementar los programas, puedes contactar con nuestro equipo pedagógico a través de programaeducativo@fundacionrepsol.com o llamándonos al 900 649 165 (09:00 – 14:00 horas).

Más información sobre Zinkers Secundaria aquí.

2023-01-25_Fundacion-Repsol-Zinkers-Primaria-y-Secundaria_General