MicrosoftEDULabCafé – Proyecto eWORLD: Cómo conectar con tus alumnos

Te invitamos a participar en el próximo encuentro de #MicrosoftEdulabCafé, donde presentaremos la experiencia de docentes expertos en Microsoft Teams, que explicarán cómo han desarrollado Proyecto eWORLD en sus aulas.

El martes 11 de mayo, a las 17:30h, Antonia Legidos Martinez, profesora en el ELIS Villamartín (Alicante) contará su experiencia al iniciar el programa con sus alumnos y cómo ha sido la asignación de roles durante el desarrollo del mismo. Asimismo, contará la experiencia de sus alumnos trabajando en equipo, las diferentes dinámicas desarrolladas como el flipped classroom y aquellos aprendizajes logrados gracias a Proyecto eWORLD.

Proyecto eWORLD es el programa educativo para secundaria de Fundación Repsol Zinkers, diseñado para ayudar a los docentes a impartir contenidos curriculares sobre energía y cambio climático, empleando recursos digitales innovadores y atractivos para los alumnos.

Puedes seguir el evento en directo sin necesidad de inscribirte

¡Conéctate a través del siguiente enlace!

Para más información, contacta con nosotros en programaeducativo@fundacionrepsol.com o llamando al 900 649 165 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

¡Te esperamos!

Fecha del evento: 11/05/2021 5:30 pm