MicrosoftEDULabCafé – Proyecto eWORLD: Experiencias en el aula

Te invitamos a participar en el próximo encuentro de #MicrosoftEdulabCafé, donde presentaremos la experiencia de docentes expertos en Microsoft Teams, que explicarán cómo han desarrollado Proyecto eWORLD en sus aulas.

El miércoles 13 de mayo, a las 17:30h, Francisco José Blasco Fuentes, profesor del Colegio CEU de Alicante y Pablo Díaz García, profesor del colegio Corazón de María (Gijón) explicarán cómo han planificado el desarrollo del programa y su adaptación a la programación docente, así como el trabajo transversal realizado con otros docentes que han impartido el programa en sus asignaturas. Además, relatarán cómo han integrado los contenidos en Teams y cómo han empleado la gamificación para motivar a los diferentes equipos de alumnos.

Puedes seguir el evento en directo sin necesidad de inscribirte a través del siguiente enlace

Para más información, contacta con nosotros en programaeducativo@fundacionrepsol.com o llamando al 900 649 165 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

¡Te esperamos!

Fecha del evento: 13/05/2021 5:30 pm