Descubre los campeones de la sostenibilidad de la 1ª Edición de los Premios Zinkers

Una experiencia única

Fundación Repsol ha lanzado en 2022 la 1ª edición de los Premios Zinkers, una experiencia única para docentes y alumnos de educación primaria y secundaria.

Utiliza en tu aula Zinkers, la plataforma educativa de referencia sobre energía y cambio climático, demuestra todo lo que habéis aprendido sobre sostenibilidad.

Para los mejores centros de Primaria y Secundaria… ¡15.000€!

¡Sí, sí… como lo oyes!  los centros ganadores han conseguido hasta 15.000 € para desarrollar un proyecto de innovación para la transformación metodológica del aula o centro educativo.

Además, los alumnos de estos centros ganadores disfrutarán en sus instalaciones de actividades lúdicas divertidas y formativas relacionadas con la ciencia y la sostenibilidad.
Porque ellos son los verdaderos protagonistas, realizarán las actividades más divertidas de la mano de los mejores divulgadores, artistas e influencers.

Y para los profesores… ¡una experiencia inolvidable en Madrid!

Los profesores, de los centros autonómicos ganadores, han participado en la gala de entrega de premios en Madrid, donde además han disfrutado de una experiencia única en la que ha habido tiempo para el aprendizaje, el networking y la diversión.

¿Seréis los campeones de la sostenibilidad de la segunda edición?

Los participantes de esta primera edición han disfrutado de una verdadera experiencia… ¡que no olvidarán nunca!

• Sesiones formativas con referentes de la innovación educativa,
  • Actividades lúdicas relacionadas con la música y la gastronomía
  • Y una gala de entrega de premios con los ganadores autonómicos.

Fases de la convocatoria 2022

Los 34 centros ganadores han disfrutado de unas fantásticas jornadas en Madrid. En la gala de entrega de premios hemos realizado el anuncio y entrega de las menciones especiales, que han correspondido a los centros: CEIP Conde Campillo (Cehegín, Murcia) y al IES Pablo Neruda (Leganés, Madrid) al primer centro educativo de primaria y de secundaria. ¡Enhorabuena!