¡Se amplía el plazo de presentación de entregables hasta el 17 de mayo (incluido)!

Una experiencia única

Fundación Repsol lanza la 1ª edición de los Premios Zinkers, una experiencia única para docentes y alumnos de Educación Primaria y Secundaria.

Utiliza en tu aula Zinkers, la plataforma educativa de referencia sobre energía y cambio climático, demuestra todo lo que habéis aprendido sobre sostenibilidad y podréis conseguir unos premios únicos:

Para los mejores centros de Primaria y Secundaria… ¡15.000€!
¡Sí, sí, … como lo oyes! Hasta 15.000 € para desarrollar un proyecto de innovación para la transformación metodológica del aula o centro educativo.

Además, los alumnos de estos centros ganadores disfrutarán en sus instalaciones de actividades lúdicas divertidas y formativas relacionadas con la ciencia y la sostenibilidad.
Porque ellos son los verdaderos protagonistas, realizarán las actividades más divertidas de la mano de los mejores divulgadores, artistas e influencers

Y para los profesores… ¡una experiencia inolvidable en Madrid!
Los profesores, de los centros autonómicos ganadores, participarán en el programa de entrega de premios en Madrid donde les hemos preparado una experiencia única en la que habrá tiempo para el aprendizaje, el networking y la diversión

¡Inscríbete y convertíos
en campeones de la
sostenibilidad!


No te pierdas todo lo que tenemos preparado para vosotros, una verdadera experiencia… ¡que no olvidarás nunca!.

  • Sesiones formativas con referentes de la innovación educativa,
  • Actividades lúdicas relacionadas con la música y la gastronomía
  • Y una gala de entrega de premios con los ganadores autonómicos.

Participar es así de fácil

Si ya estas registrado en Zinkers, accede con tus claves para inscribirte. Si no estás registrado todavía, hazlo ahora para poder participar.

Una vez inscrito tendrás que entregar los materiales que resuman los aprendizajes de tus alumnos en materia de sostenibilidad: un Zinkers News para el programa de Primaria y un Manifiesto para el de Secundaria.

Fases de la convocatoria 2022

¡Se amplía el plazo de presentación de los entregables hasta el 17 de mayo (incluido)!