Webinar: Proyecto eWORLD. Capítulo 5. ODS y energía

Os invitamos a participar en el próximo webinar en el que te guiaremos paso a paso por el capítulo 5 de Proyecto eWORLD, un innovador programa educativo de Fundación Repsol para secundaria sobre los retos de la energía, el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante la sesión nos acompañará Sonia Hernández, experta de Repsol en Modelos y Planes de Sostenibilidad, que hablará sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su relación con la energía.

Esta serie de 5 webinars sobre Proyecto eWORLD se inició con la idea de darte consejos e ideas para desarrollar en tu aula cada uno de los 5 capítulos y ayudarte a trabajar con tus alumnos temas de actualidad sobre la transición energética.

Si no has podido asistir a las sesiones anteriores, aquí te dejamos el enlace: Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3 y Capítulo 4.

Para más información, contacta con nosotros en programaeducativo@fundacionrepsol.com o llamando al 900.649.165 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

¡Te esperamos!

Fecha del evento: 24/03/2021 5:30 pm

Área de conocimiento: plataforma eWorld.

¡Regístrate!