Zinkers Secundaria - Departamento de Educación del Gobierno Vasco

Fundación Repsol y el Departamento de Educación del Gobierno Vasco organizan esta sesión para presentar a los docentes el programa Zinkers para Secundaria, un programa educativo digital sobre energía y cambio climático.

En el webinar participan Elvira González Aguado, asesora del área de Ciencias de la Naturaleza del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, Carmen Valdés-Hevia, Gerente de Educación y Conocimiento de Fundación Repsol e Isabel de Laiglesia, Gestor de Programas Educativos de Fundación Repsol, quienes introducen las últimas tendencias en metodologías pedagógicas y explican el programa Zinkers para Secundaria.

Zinkers para Secundaria es un programa flexible y adaptable a tu programación escolar. La inscripción está abierta durante todo el curso, para que tú decidas cuándo te viene mejor iniciar esta aventura con tus alumnos.

Más informacion sobre Zinkers Secundaria aquí.

Fecha del evento: 14/12/2021 4:30 pm

Área de conocimiento: Zinkers Secundaria