Zinkers Primaria – Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

Fundación Repsol y la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura han organizado esta sesión para presentar a los docentes el programa Zinkers para Primaria, un innovador programa educativo sobre los retos de la energía, el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que te servirá para trabajar en el aula contenido curricular con tus alumnos de primaria, en formato presencial, digital o mixto.

Han participado José Antonio Molero Cañamero, Jefe de Servicio de la Delegación Provincial de Cáceres (Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura); Carmen Valdés, gerente de Programas Educativos de Fundación Repsol y Carolina Grases, gestora de Programas Educativos de Fundación Repsol, para presentar el programa Zinkers.

Si necesitas apoyo para iniciar el programa, puedes contactar con nuestro equipo pedagógico a través de programaeducativo@fundacionrepsol.com o llamándonos al 900 649 165 (09:00 – 14:00 horas).

Más infromación sobre Zinkers Primaria aquí.

Fecha del evento: 28/10/2021 5:30 pm