Zinkers Primaria – Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

Fundación Repsol y la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura han organizado esta sesión para presentar a los docentes el programa Zinkers para Primaria, un innovador programa educativo sobre los retos de la energía, el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que te servirá para trabajar en el aula contenido curricular con tus alumnos de primaria, en formato presencial, digital o mixto.

Han participado José Antonio Molero Cañamero, Jefe de Servicio de la Delegación Provincial de Cáceres (Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura); Carmen Valdés, gerente de Programas Educativos de Fundación Repsol y Carolina Grases, gestora de Programas Educativos de Fundación Repsol, para presentar el programa Zinkers.

Zinkers para Primaria es un programa flexible y adaptable a tu programación escolar. La inscripción está abierta durante todo el curso, para que tú decidas cuándo te viene mejor iniciar esta aventura con tus alumnos.

Si necesitas apoyo para iniciar el programa, puedes contactar con nuestro equipo pedagógico a través de programaeducativo@fundacionrepsol.com o llamándonos al 900 649 165 (09:00 – 14:00 horas).

Más infromación sobre Zinkers Primaria aquí.

Fecha del evento: 28/10/2021 5:30 pm

Área de conocimiento: Zinkers Primaria