Zinkers Primaria – Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria

Fundación Repsol y la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria organizan esta sesión para presentar a los docentes el programa Zinkers para Primaria, un innovador programa educativo sobre los retos de la energía, el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que te servirá para trabajar en el aula contenido curricular con tus alumnos de primaria, en formato presencial, digital o mixto.

En el webinar participan David Viadero (Asesor de Ciencias) y Sandra Moreno (Jefa de la Unidad de Innovación Educativa), ambos de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria, y Carmen Valdés-Hevia, Gerente de Programas Educativos de Fundación Repsol, que introduce las últimas tendencias en metodologías pedagógicas y explica el programa Zinkers para Primaria.

Más infromación sobre Zinkers Primaria aquí.

Fecha del evento: 16/11/2021 10:00 am