Zinkers Primaria – Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria

Fundación Repsol y la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria organizan esta sesión para presentar a los docentes el programa Zinkers para Primaria, un innovador programa educativo sobre los retos de la energía, el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que te servirá para trabajar en el aula contenido curricular con tus alumnos de primaria, en formato presencial, digital o mixto.

En el webinar participan David Viadero (Asesor de Ciencias) y Sandra Moreno (Jefa de la Unidad de Innovación Educativa), ambos de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria, y Carmen Valdés-Hevia, Gerente de Programas Educativos de Fundación Repsol, que introduce las últimas tendencias en metodologías pedagógicas y explica el programa Zinkers para Primaria.

Zinkers para Primaria es un programa flexible y adaptable a tu programación escolar. La inscripción está abierta durante todo el curso, para que tú decidas cuándo te viene mejor iniciar esta aventura con tus alumnos.

Más infromación sobre Zinkers Primaria aquí.

Fecha del evento: 16/11/2021 10:00 am

Área de conocimiento: Zinkers Primaria