Zinkers Primaria – Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

Fundación Repsol y la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria organizan esta sesión para presentar a los docentes el programa Zinkers para Primaria, un innovador programa educativo sobre los retos de la energía, el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que te servirá para trabajar en el aula contenido curricular con tus alumnos de primaria, en formato presencial, digital o mixto.

En el webinar participan Gustavo Arce Fustero, Jefe de Servicio de Innovación y Formación del Profesorado del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Carmen Valdés-Hevia, Gerente de Programas Educativos de Fundación Repsol e Isabel de Laiglesia, Gestor de Programas Educativos de Fundación Repsol, que introduce las últimas tendencias en metodologías pedagógicas y explica el programa Zinkers para Primaria.

Más infromación sobre Zinkers Primaria aquí.

Fecha del evento: 23/11/2021 5:30 pm