Zinkers Primaria – Departamento de Educación del Gobierno Vasco

Fundación Repsol y el Departamento de Educación del Gobierno Vasco organizan esta sesión para presentar a los docentes el programa Zinkers para Primaria, un programa educativo digital sobre energía y cambio climático.

En el webinar participan Elvira González Aguado, asesora del área de Ciencias de la Naturaleza del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, Carmen Valdés-Hevia, Gerente de Educación y Conocimiento de Fundación Repsol e Isabel de Laiglesia, Gestor de Programas Educativos de Fundación Repsol, quienes introducen las

últimas tendencias en metodologías pedagógicas y explican el programa Zinkers para Primaria.

Más infromación sobre Zinkers Primaria aquí.

Fecha del evento: 13/12/2021 4:30 pm