Zinkers Primaria: Exploradores

Zinkers Primaria Exploradores es un programa educativo dirigido a docentes y alumnos de Primaria, en el que los docentes podrán trabajar contenido curricular con sus alumnos, utilizando una metodología basada en el aprendizaje colaborativo y por proyectos.

Disponible en Septiembre 2021, para utilizar durante todo el curso escolar con alumnos de los tres ciclos educativos de Primaria.

Alineación curricular

El programa trabaja contenidos curriculares sobre la energía, el medio ambiente, la sostenibilidad y la Agenda 2030 en los tres ciclos de educación Primaria. Favoreciendo el trabajo transversal con distintas asignaturas y áreas de conocimiento.

Flexible y adaptable a tu clase

El programa se puede trabajar de manera flexible, adaptando los contenidos y retos a las necesidades y objetivos del aula.

Todo ello utilizando metodologías didácticas innovadoras

  • Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
  • Gamificación
  • Aprendizaje a través de retos

Si estás interesado en participar, puedes solicitar tu pre-inscripción en el siguiente enlace, ¡te mantendremos informado/a del lanzamiento!

¡Pre-Inscríbete!

El programa es gratuito y estará abierto a partir de Septiembre 2021.

Nivel educativo: Primaria

Área de conocimiento: Valores / Ciencias Naturales / Ciencias Sociales / Historia

Competencias educativas: Ciencia y tecnología / Matemática / Comunicación lingüística / Digital / Social y cívica / Aprender a aprender / Conocimiento e interacción con el mundo físico

¡Pre-inscríbete!

El programa es gratuito y estará abierto a partir de Septiembre 2021.

Más información

Llámanos al 900 649 165 o escríbenos a  programaeducativo@fundacionrepsol.com