Zinkers Secundaria – Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria

Fundación Repsol y la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria han organizado esta sesión para presentar a los docentes el programa Zinkers para Secundaria, un innovador programa educativo sobre los retos de la energía, el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que te servirá para trabajar en el aula contenido curricular con tus alumnos de primaria, en formato presencial, digital o mixto.

Han participado David Viadero (Asesor de Ciencias) y Sandra Moreno (Jefa de la Unidad de Innovación Educativa), ambos de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria; Carmen Valdés-Hevia, gerente de Programas Educativos de Fundación Repsol, y Carolina Grases, gestor de Programas Educativos de Fundación Repsol, para presentar el programa Zinkers.

Zinkers para Secundaria es un programa flexible y adaptable a tu programación escolar. La inscripción está abierta durante todo el curso, para que tú decidas cuándo te viene mejor iniciar esta aventura con tus alumnos.

Más informacion sobre Zinkers Secundaria aquí.

Fecha del evento: 16/11/2021 11:00 am

Área de conocimiento: Zinkers Secundaria